Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Merck es el único fabricante de polisazanos orgánicos e inorgánicos en el mundo

Superficies con súper poderes

Redacción Interempresas21/04/2016

¿Alguna vez ha visto una superficie repeler una sustancia extraña? Podría estar recubierta con Durazane, una resina de polisilazano exclusivamente producida por Merck.

 

foto

Tras una reciente adquisición, ahora Merck es el único fabricante del mundo que ofrece una gama completa de sustancias “milagrosas”: polisazanos orgánicos e inorgánicos. Estos polímeros son extremadamente útiles para clientes de muchos sectores y encajan a la perfección en el innovador catálogo de materiales funcionales de Merck.

foto

Los polisazanos son polímeros especiales utilizados en recubrimiento que pueden transformar metal, madera, plástico, vidrio, cerámica y hasta papel en materiales ”milagrosos”. Las superficies recubiertas con polisazanos repelen el agua, resisten a la corrosión y el fuego, prometer ser anti suciedad y mucho más.

foto

Tan sólo una capa transparente, convierte una superficie resistente al uso, abrasión y daño por calor, incluso puede frustrar a los artistas del graffiti, gracias a una superficie que es fácil de limpiar y un acabado final que no es perceptible a simple vista.

foto

Los polisazanos son fáciles de usar siempre que se tengan en cuenta factores como la humedad y porosidad. Las superficies en las que se pueden aplicar (típicamente por rociado o barnizado) deben prepararse cuidadosamente antes de la aplicación. Esto se debe a que los polisazanos reaccionan rápidamente al contacto con el agua. Pero, una vez que se ha sacado la superficie, empieza la magia, ¡una magia que perdura!

foto

Antes de que Merck adquiriera estos productos, pocas empresas producían estos materiales, cuyo desarrollo era difícil y costoso. Ahora están cada vez más establecidos por sus características únicas. De hecho, clientes de muy diversos sectores quedan maravillados al instante por sus beneficios únicos.

Pueden usarse en gran variedad en materiales, desde policarbonatos a cromo, aluminio y todo tipo de superficies utilizadas en el sector automovilístico, aerospacial, naval, arquitectónico o den transporte. Esto permite a las empresas promocionar sus superficies de forma atractiva, con términos como 'resistente al rayado', 'anti graffiti', 'fácil de limpiar', 'anti corrosión', la lista continúa.

foto

Merck comercializa su línea de polisilazanos bajo la marca Duarzane. Para verlos en acción, se puede escanear el código QR para ver un vídeo y descubrir más sobre los "súper poderes" de los polisilazanos.

Empresas o entidades relacionadas

Merck Chemicals and Life Science, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Decolletadors i Mecanitzadors de Catalunya

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS