Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hella comienza su Temporada Clima 2016 con un servicio completo en componentes, equipamiento y apoyo técnico en Termocontrol

08/04/2016
foto

Hella, a través de su joint venture Behr Hella Service, lanza su Temporada Clima 2016 con una oferta completa que cubre todas las necesidades de Termocontrol para turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos industriales.

La gama, que se aproxima ya a las 6.900 referencias en Refrigeración, Climatización y Ventilación, está compuesta por diferentes módulos que incluyen compresores, aceite, condensadores, ventiladores, reguladores, viscos, filtros, válvulas, evaporadores y presostatos. Esta oferta se complementa con las herramientas y Equipamiento de Taller de Hella Gutmann Solutions, dotando al profesional de un programa global que abarca todo su ámbito de actuación.

Además, BHS ha ampliado su serie de actuadores eléctricos con calidad de Equipo Original, elementos básicos para el correcto funcionamiento del sistema de Climatización con un alto volumen de reposición.

Esta nueva Temporada Clima 2016 cuenta con una campaña de concienciación a los conductores sobre la importancia de llevar a cabo un mantenimiento regular del sistema de Climatización, que debería llevarse a cabo una vez al año o cada 15.000 km.

Realizar un examen y revisión regular de los componentes de Termocontrol del vehículo puede tener importantes ventajas en seguridad, salud, confort y ahorro. Un sistema de aire sometido a un correcto mantenimiento evita que el interior del coche se sobrecaliente, lo que influye positivamente en la capacidad de concentración del conductor.

Los conductos del Sistema de Climatización pueden verse afectados por la proliferación de hongos, esporas y bacterias perjudiciales para los ocupantes del vehículo, especialmente en personas con algún tipo de enfermedad respiratoria. Estas partículas pueden ser identificadas a través de inspecciones periódicas y eliminadas por medio de la desinfección del evaporador, evitando así posteriores gastos de reparación por averías más graves.

El portal online de información técnica Hella Tech World también ofrece un amplio soporte técnico al profesional del Taller: vídeos e instrucciones que muestran, paso a paso, el proceso completo de sustitución o reparación de componentes como el compresor, folletos técnicos con información sobre Termocontrol o manuales de mantenimiento para los sistemas de refrigeración del vehículo, entre otros. Estos últimos resultan de gran utilidad para el Taller, pues aportan información como los tipos y cantidades de relleno de refrigerante y aceite en diversos modelos de sistemas de aire acondicionado y de refrigeración del motor. Además, este año por primera vez también se incluyen las cantidades de relleno de refrigerante y aceite del compresor para maquinaria agrícola e industrial.

Asimismo, la aplicación online Know-how, que los usuarios de Hella Tech World podrán encontrar en su área de formación, ofrece información adicional sobre Termocontrol. Se trata de una herramienta animada en 3D que ilustra complejas instrucciones de montaje al tiempo que proporciona una ayuda eficaz en la resolución de problemas.

Distribuidores y Talleres podrán beneficiarse de las ventajas de esta Temporada Clima 2016 hasta el próximo 31 de agosto.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS