Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Moog lanza un concurso para hallar la servoválvula Moog más antigua todavía en funcionamiento

09/10/2015
foto

El Grupo Industrial de Moog ha lanzado un concurso para hallar la servoválvula Moog más antigua todavía en funcionamiento. La competición prevé tres premios principales y sorteos mensuales para brindar la oportunidad de participar también a los que posean válvulas más recientes. Esta iniciativa se enmarca en las celebraciones para el quincuagésimo aniversario de la presencia de Moog en Europa.

Gary Parks, vicepresidente y director general de los Servicios Industriales del Grupo, declara: "La fiabilidad de las servoválvulas Moog es legendaria y no es raro encontrar válvulas que sigan funcionando al cabo de 25 años o más en aplicaciones críticas, como la producción de acero, las turbinas de gas o las máquinas industriales".

En 1951 William C. Moog Jr. desarrolló la primera servoválvola destinada al comercio. Se trata de una pieza que transforma una señal digital o analógica en caudal o presión hidráulica.

Gary Parks añade: "Estamos celebrando nuestra fiabilidad junto a nuestro aniversario en Europa y con este concurso deseamos involucrar a las personas de manera divertida para hallar la servoválvula Moog más antigua todavía en funcionamiento".

El concurso es simple y está abierto a todos los que detecten una servoválvula Moog en uso en una máquina. Se puede participar en el concurso:

El primer premio consiste en un vale Amazon del valor de 500 dólares y se prevén también vales de compra Amazon para el segundo y el tercer finalista. Los que posean una válvula Moog reciente o los que hayan instalado más de una válvula pueden participar en todo caso en el sorteo mensual de uno de los cinco vales Amazon del valor de 50 dólares que Moog ofrecerá a los ganadores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS