Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo Seat Ibiza Cupra

03/09/2015
foto

El nuevo Seat Ibiza Cupra representa la esencia de la marca española en su forma más pura: un diseño lleno de emoción, un rendimiento extraordinario y una tecnología vanguardista, unidos para crear uno de los coches más dinámicos de su categoría. La potencia de su motor 1.8 TSI es impresionante (acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h), y solo se ve igualada por su excepcional eficiencia. El nuevo interior crea una magnífica sensación de calidad; además, el sistema Full Link y la aplicación Seat Connect permiten una conectividad óptima. Existe, sin embargo, un área en la que apenas podían introducirse mejoras: el atractivo diseño del Ibiza, que goza de una extraordinaria recepción por parte de los clientes y que sigue siendo uno de los motivos fundamentales para comprar el popular modelo español.

“El Ibiza Cupra es un icono de la marca Seat. Su llamativo diseño y su espectacular rendimiento aseguran el placer al volante kilómetro tras kilómetro“asegura Jürgen Stackmann, presidente de Seat, S.A.”Con su conectividad innovadora, su nuevo interior y su calidad excepcional, el nuevo Ibiza Cupra es un claro exponente de la velocidad a la que se sigue desarrollando nuestra marca”.

La primera generación del Ibiza Cupra llegó al asfalto en 1996, momento desde el cual los deportivos modelos Cupra se han desarrollado hasta convertirse en un elemento esencial de la marca Seat. El siguiente capítulo de esta historia lo escribe el nuevo Ibiza Cupra: 192 CV, autoblocante electrónico XDS, frenos de alto rendimiento, Cupra Drive Profile con suspensión ajustable… El alto nivel tecnológico del nuevo Ibiza Cupra solo se ve igualado por su completo equipamiento repleto de detalles innovadores. Un ejemplo son los nuevos sistemas de infoentretenimiento de Seat, que ofrecen soluciones exclusivas para una integración óptima del smartphone a través de Full Link y la aplicación Seat Connect.

“Una aceleración potente y con muy buena respuesta, una conducción extremadamente precisa, buena tracción y un frenado eficaz; todo ello garantiza la diversión al volante que representa la denominación Cupra”, afirma el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Seat, S.A. “El nuevo Ibiza Cupra es el ejemplo perfecto de cómo en Seat somos capaces de aunar la última tecnología del Grupo Volkswagen para crear un modelo global único y con identidad propia”.

El nuevo motor 1.8 TSI con turbocompresor e inyección directa/indirecta combinada garantiza un rendimiento excepcionalmente refinado de sus 192 CV. Cuenta con 12 CV más que su predecesor, pero el mayor avance se ha producido en el par. En lugar de los 250 Nm anteriores, ahora cuenta con 320 Nm, y en un intervalo de revoluciones increíblemente amplio que va de las 1.450 a las 4.200 rpm. La aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y la velocidad máxima de 235 km/h lo sitúan en la primera división de los deportivos compactos. Asimismo, el Ibiza Cupra se distingue por un consumo medio de tan solo 6,0 litros a los 100 kilómetros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS