Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

NGK Spark Plug Co., LTD adquiere Wells, especialista en componentes de electrónica para vehículos UCI holdings Limited

08/06/2015

NGK Spark Plug CO., LTD., matriz de NGK Spark Plug Europe GmbH, ha decidido adquirir todas las acciones de UCI Acquisition Holdings (No.2) Corp (en lo sucesivo “UCI Adquisición”) de UCI Holdings Limited. UCI Adquisición que posee Wells Manufacturing LP (en lo sucesivo “Wells”), un proveedor líder en el mercado de Estados Unidos, que ofrece componentes tales como interruptores, bobinas de encendido y sensores de presión, principalmente en el mercado de posventa automotriz.

NGK Spark Plug es el líder mundial del mercado en bujías, sensores de oxígeno y de escape utilizados en la industria del automóvil además de otros mercados esforzándose por mantener esta posición. Con el fin de fortalecer aún más la actividad principal del Grupo, con componentes para automoción. NGK / NTK persiguió varias oportunidades, incluyendo la expansión de la línea de productos y el aumento de la penetración en diversos canales de distribución.

Wells es un candidato ideal para la expansión: la compañía con sede en Wisconsin, es un conocido fabricante de piezas de automóviles con más de 100 años de historia en los Estados Unidos. Wells está enfocado al creciente segmento de la electrónica del vehículo con líneas de productos generales, sus productos principales, incluyendo interruptores, bobinas de encendido y sensores de presión. La compañía ha conseguido una posición de liderazgo en el mercado de reparación de automóviles de Estados Unidos y está trabajando para aumentar sus ventas fuera de los EE UU.

Las metas de ambas partes están bien alineadas. NGK Spark Plug cree que la combinación de los dos va a crear sinergias significativas, incluyendo la oferta de productos Wells, además de los productos NGK / NTK, al mercado mundial a través de la red de ventas del grupo. La adquisición fortalecerá aún más el negocio de componentes de automoción de NGK.

El acuerdo fue firmado el 8 de mayo 2015, con un volumen de transacciones de 257,5 millones US $. La fecha de cierre prevista es 01 de julio 2015.

Empresas o entidades relacionadas

Ngk Spark Plug Europe GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ferrer-Dalmau Country Managers

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS