Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La planta de Teknia Group en Barcelona, premio Excelencia en Calidad de Proveedor de GM

19/02/2015

Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Investigación y Desarrollo, informa que su planta productiva de Barcelona ha recibido el premio Excelencia en Calidad de Proveedor de GM.

La entrega de este galardón tuvo lugar el pasado mes de diciembre. Durante el acto, directivos de General Motors reconocieron el trabajo en tecnología innovadora, la calidad superior, la gestión de crisis, las entregas a tiempo, las soluciones de competitividad y el total de costes de la empresa de Teknia Barcelona.

“El premio recibido es el resultado del esfuerzo de todo el equipo y tenemos que permanecer en la misma línea para futuros reconocimientos”, afirma Manuel Moreno Ureña, gerente en Teknia Barcelona.

Teknia Group recibe reconocimiento de este tipo de forma habitual. En septiembre de 2014, Teknia Kalisz, en Polonia, fue reconocido con el galardón de Excelencia en Calidad de Proveedor de GM 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone 17y 18-10-2017 Francfort del Meno

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS