Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bluelink, una sorprendente aplicación que permite controlar el coche

23/01/2015

Hyundai ha creado una nueva aplicación para smartwatch con Android Wear que permite controlar el coche en funciones básicas como abrir y cerrar las puertas, encender o apagar las luces o hacer sonar el claxon.

foto

Otras facetas de la aplicación pasan por recordar dónde se encuentra el coche y encenderlo, conocer su ubicación en tiempo real y actuar como manos libres. La conexión Bluetooth es la que posibilita estas funciones, además de incorporar un sistema por voz. Bluelink permite también seguir la evolución mecánica del coche durante toda su vida útil ofreciendo avisos sobre cuándo pasar revisiones, qué fallos existen en caso de que los hubiera.

Su principal lema, ‘calienta o enfría tu coche desde la cocina’, resume el objetivo de la aplicación, que no es otro que ofrecer mayor comodidad a los conductores. Por otro lado, la app aporta un reloj inteligente que sirve para abrir y cerrar el seguro de las puertas evitando tener que utilizar el mando a distancia de las llaves.

Los coches disponibles para disfrutar de la aplicación son los últimos modelos de 2015 de la gama Sonata, Genesis y Azera. De este modo, Bluelink se podrá descargar en Google Play Store a principios de este año y será compatible con la gran mayoría de smartwatch del mercado con Android Wear. Con esta aplicación, Huyndai se une a las marcas de coches que apuestan por la unión entre innovación telefónica y automoción.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone 17y 18-10-2017 Francfort del Meno

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS