Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hyundai Motor presenta el Sonata Plug-in Híbrido y el Concept Santa Cruz en el Salón de Detroit 2015

20/01/2015
foto
Concept Santa Cruz.

Hyundai Motor Company ha presentado, a nivel mundial, el primer Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV), y el Santa Cruz Crossover Truck Concept en el North International Auto Show de 2015, que se celebra en el COBO Center, Detroit.

Se espera que el Sonata Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV) sea capaz de recorrer hasta 35,4 km (22 millas) utilizando únicamente energía eléctrica y que puede recargarse en tan solo dos hora y media con un cargador Nivel 2. El Sonata Plug-in Hybrid se fabricará en la planta de Asan, Corea del Sur y saldrá a la venta en determinados mercados a finales de este año.

Además, en este evento también se ha dado a conocer el novedoso Santa Cruz Crossover Truck Concept. El fresco concepto refleja una interpretación totalmente nueva de la idea de todoterreno para una nueva generación de compradores, que representan el segundo mayor grupo de compradores de coches en Estados Unidos.

“El Santa Cruz Crossover Truck Concept responde a las necesidades tácitas del estilo de vida de la Generación Y, a los que llamamos ”Aventureros Urbanos", comentó Mark Dipko, director de planificación corporativa de Hyundai Motor América. “Este nuevo todoterreno hace posible toda la utilidad ampliable que necesitan para toda su semana cargada de actividades, desde la profesionalidad de su vida laboral hasta sus intereses sociales, o toda una gran variedad de actividades al aire libre sin las concesiones típicas que se han acostumbrado a esperar de los productos que la industria les ofrece actualmente”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS