Productos Info Productos

La británica Offsite Solutions desarrolla módulos de baño GRP mejorados para soluciones Build to Rent

14/06/2021
Imagen

Offsite Solutions, el principal fabricante de baños modulares del Reino Unido, ha desarrollado una nueva gama de módulos para baño diseñados específicamente para el sector Build to Rent.

Una primicia en la industria del Reino Unido, se ha estimado que los módulos de PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio) sin suelo reducen los costos operativos en más del 50% en comparación con los baños construidos tradicionalmente.

Estos módulos GRP o PRFV mejorados tienen dos características clave:

  • Una opción sin suelo: esto permite que los módulos se instalen directamente en forjado para lograr suelos continuos nivelados en todas partes. Esta solución minimiza la acumulación de suelo en cada piso y es ideal para proyectos en los que no hay calefacción por suelo radiante en los apartamentos.
  • Fuerte estética: se puede lograr un atractivo acabado con efecto de gres porcelánico que es parte integral de la carcasa del módulo. Esto evita la necesidad de lechada y baldosas en las áreas húmedas, lo que reduce significativamente el mantenimiento continuo. Otras opciones de diseño de interiores incluyen huecos, paneles empotrados con vidrio pintado en la parte posterior o acrílico coloreado, paredes con azulejos de porcelana, duchas empotradas y estantes de tocador de superficie sólida.

Durante la vida útil de los módulos, se estima que el ahorro de costes operativos es al menos un 50% menor en comparación con la construcción de baños in situ y los costes de capital son alrededor de un 15% a un 20% menos que los módulos con estructura de acero, lo que ayuda a los desarrolladores y operadores a satisfacer sus aspiraciones presupuestarias y reducir los futuros costes.

Se puede desarrollar un módulo de GRP a medida para cumplir con los requisitos de especificación precisos de los proveedores de alojamiento. Este diseño se puede implementar en múltiples esquemas para generar ahorros de costos adicionales en herramientas. Al igual que con todas las áreas de fabricación fuera del sitio, la estandarización es clave para optimizar la eficiencia de la producción, por lo que este tipo de módulo es más adecuado para proyectos de vivienda que requieren menos espacio en el baño.

Los módulos de baño GRP de Offsite Solutions tienen una construcción con paneles que es única en el Reino Unido. Esto crea paredes verticales y esquinas de 90 ° para permitir una integración más fácil y el uso de juegos de puertas estándar para evitar más trabajo en obra. Esta solución mejora aún más la estética al evitando los nervios de las paredes que tienen los moldes creados a partir de moldes individuales de PRFV.

Las nuevas cápsulas de GRP mejoradas se entregan en la obra completamente equipadas con cabina de ducha o bañera con ducha fija, inodoro, lavabo, armarios y accesorios como toallero, iluminación, espejo y tocador.

Offsite Solutions ofrece la gama más amplia de módulos del Reino Unido para adaptarse a diferentes tipos de edificios y aplicaciones. Las opciones incluyen módulos de baño con estructura de acero con acabados de azulejos de porcelana para apartamentos de alta gama, , residencias de estudiantes y hoteles; duchas robustas compuestas de PRFV y de bajo mantenimiento para alojamiento de estudiantes, construcciones para alquilar (BTR), residencias de ancianos, viviendas sociales y atención médica; módulos híbridos para proyectos especializados y módulos de GRP desmontables para facilitar la instalación en proyectos de rehabilitación.

Offsite Solutions también ha desarrollado módulos de servicios públicos con estructura de acero para apartamentos o estudios para desarrollos Build to Rent o Build to Sell.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS