Productos Info Productos

Ramon Soler presenta su Termostático Urban Chic

11/12/2019

A pesar de vivir en la ciudad, el hombre nunca ha dejado de desear la naturaleza, el calor del sol, el olor de las flores y de la hierba fresca, y por encima de todo, el agua; pura, transparente, brotando de un manantial. Como respuesta a este anhelo, Ramon Soler ha creado y patentado, la nueva colección de griferías Urban Chic, que fusiona nuestros deseos más humanos con nuestro hábitat urbano.

Urban Chic es una colección de griferías completamente equipada, que ofrece desde monomandos de lavabo, hasta griferías para bidé y termostáticos, que incorporan las últimas tecnologías. Las griferías termostáticas de la colección Urban Chic, presenta un diseño de curvas, rectas y de ángulos inesperados; creando una estética atrevida, esbelta, novedosa y elegante. Pero, sobre todo posee un diseño ergonómico y funcional.

Como principal novedad, los termostáticos de la colección Urban Chic incorporan una repisa de cristal, totalmente funcional, que consigue un efecto delicado y de una armonía ideal, logrando un confort total para el usuario. Al contrario que los mezcladores convencionales, los termostáticos, no necesitan que regulemos la temperatura del agua mientras nos duchamos, sino que en menos de un segundo se compensan de forma precisa a los cambios de presión y temperatura, manteniendo la temperatura del agua constante durante toda la ducha. Se equipan con botón limitador de temperatura (ahorro de energía).

Termostático baño/ducha con salida cascada Ref. 213901S Urban Chic de Ramon Soler
Termostático baño/ducha con salida cascada Ref. 213901S Urban Chic de Ramon Soler.

Todas las griferías termostáticas de la firma incorporan las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño, entre las que destacan:

  • Distribuidor mecánico

El mando superior tiene doble función: cierra el paso del agua y distribuye el agua en 2 salidas. Se trata de un mecanismo con discos cerámicos que aportan alta precisión y una resistencia extrema.

  • Termostop system

Las griferías termostáticas disponen de un sistema limitador de temperatura, que indica al usuario el límite de temperatura de uso eficiente de 38º. Este sistema limita, mediante un tope de giro del volante la temperatura del agua caliente, pudiendo sobrepasarlo con solo pulsar un botón.

  • Hotblock

En caso de fallo de suministro repentino del agua fría, nuestro termostático dispone de un sistema que bloquea automáticamente la salida a alta temperatura, lo que podría provocar quemaduras al usuario.

  • Sensibilidad

La sensibilidad de la grifería termostática ha sido estudiada, de manera que nos permite regular cómodamente la temperatura deseada: una ligera presión en el botón más el giro del volante regulador de temperatura bastará para incrementarla, siempre que se desee, respecto a la temperatura reglada (38 °C). Además, los cartuchos termostáticos 1700T de Ramon Soler reaccionan en menos de 1 segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura solicitada.

  • Ergonomia

El diseño ergonómico de nuestras griferías permite el fácil uso para cualquier persona.

  • Durabilidad

Nuestra grifería destaca por su gran resistencia ya que todos sus componentes externos con desgaste, son metálicos lo que permite una gran durabilidad con el paso del tiempo.

  • Protección acústica

Nuestra grifería dispone de diferentes filtros acústicos tanto en las entradas de agua de los grifos como en el interior de sus mecanismos de regulación, optimizando la protección acústica.

  • Diamond finish

Las superficies de todas las griferías de la compañía son muy resistentes y poseen un acabado brillo extra gracias a un estudiado proceso de cromado y a rigurosos controles de calidad.

Regular la temperatura del agua de forma rápida y mantenerla durante toda la ducha es posible con los termostáticos de Ramon Soler altas prestaciones, diseño donde se mima hasta el último detalle y una funcionalidad envidiable.

Fabricante: Industrias Ramon Soler, S.A.

Producto: Termostático baño/ducha y ducha Urban Chic

Referencia:

  • Termostático baño/ducha Ref. 213901S
  • Termostático ducha Ref. 213401-2-S

Características técnicas:

  • Cartucho termostático con Sistema Hot Block de seguridad antiquemaduras y Sistema Termostop de bloqueo de la temperatura a 38°.
  • Caudal a 3 bar: Ducha (12 l/min). Baño (20 l/min).
  • Nivel acústico a 3 bar: < 20 dB.
  • Cromado latón: 15 micras de espesor de níquel, 0.3 micras de cromo.
  • Prestaciones de confort a nivel de fidelidad, sensibilidad y constancia en la selección de la temperatura.
  • Resiste presiones estáticas = 10 bar y golpes de ariete de 25 bar.
  • Temperatura recomendada de agua caliente 55°C. Temperatura máxima de uso 65°C. Máximo 1h a 90°C.
  • Presión de uso entre 1-5 bar. Recomendada 3 bar.
  • Resistente al choque térmico y químico anti legionela.
  • Garantía de 5 años en grifería y 2 años en complementos
  • Sistema patentado de control de agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    22/03/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    08/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS