Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grohe, presente en Rebuild 2019

16/09/2019

Grohe, la firma alemana referente en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, estará presente en la próxima edición de Rebuild 2019, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre en Ifema.

El evento convertirá Madrid en la capital mundial de la edificación inteligente. La plataforma pondrá el foco en el concepto Smart Building y se articulará en torno a seis ejes: eficiencia energética, diseño, sostenibilidad, tecnología, offsite e innovación de materiales. Para ello, contará con un showroom de 15.000m2 dividido en diferentes sectores como Cocinas & Co., Studio Interiors o Planeta Baño.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de las últimas innovaciones de Grohe, como las griferías ICON 3D y GROHE Plus, la tecnología SmartBox, o su amplia gama de productos para un baño completo. También se presentarán sus opciones más novedosas y destacadas para la cocina, los sistemas de agua Blue y Red.

foto
Grohe Allure Brilliant Icon 3D.

ICON 3D, el producto estrella

La impresión 3D ha sido considerada como la tecnología de fabricación del futuro y, por ello, la firma presentará Grohe Atrio Icon 3D y Grohe Allure Brilliant Icon 3D, dos grifos creados mediante impresión 3D de metal. Se trata de una simbiosis fascinante entre la artesanía y la alta tecnología, que redefine las posibilidades del diseño de productos, convirtiéndolos en obras de arte.

El proceso propio de Grohe hace que prácticamente cualquier geometría sea posible. Las paredes ultra delgadas de Grohe Atrio Icon 3D y el interior hueco en la silueta de Grohe Allure Brilliant hacen que el flujo de agua se vea como una ilusión mágica y óptica.

Las piezas se producen mediante un proceso de fusión con un láser sobre polvo. Cada una consta de aproximadamente 4.700 capas con un grosor de 0,06 mm. Después de la impresión, la pieza se trata mecánicamente en una máquina de fresado, seguido de un proceso manual de pulido y cepillado fino como último paso. Esto define la exclusividad de la serie Icon 3D.

Rebuild 2019, el evento boutique de innovación para transformar el sector de la edificación

Este año la feria también acogerá el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 que reunirá a 280 expertos internacionales y ofrecerá una agenda especializada de contenidos para cada perfil profesional asistente del mundo de la edificación.

Las previsiones de asistencia de la organización son excelentes, ya que esperan la presencia de más de 9.000 profesionales del sector en busca de nuevos socios industriales y las últimas innovaciones en materiales.

Visita a Grohe en el Pabellón 8, Stand D400.