Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grohe lanza una campaña de promoción de sus productos básicos

25/02/2019

Grohe, la firma alemana destacada en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, pone en marcha una promoción exclusiva para profesionales con sus productos básicos: sistemas de ducha, termostatos y griferías.

Porque Grohe piensa en el instalador, la firma ha realizado una selección de indispensables, que podrás pedir en tu tienda habitual. Entre los productos destacados encontramos la gama de griferías para baño Bauflow, diseñada para la comodidad del usuario. Su acabado Grohe Starlight garantiza un brillo duradero, mientras que la tecnología Longlife ofrece un control total del caudal y de la temperatura del agua. Destacar también los termostatos Grohtherm 800 para baño y ducha, que combinan funcionalidad y un fácil manejo con un diseño ergonómico. Su tecnología Grohe TurboStat mantiene la temperatura del agua constante durante toda la ducha.

Como básicos también resaltar el sistema de ducha con termostato Euphoria 180, que incorpora todo lo necesario para disfrutar del máximo confort en la ducha. Cuenta con un cabezal mural de 180mm con el chorro Rain, teleducha de 110mm con tres chorros (Rain, SmartRain y Massage) y brazo de ducha de 450mm con ángulo de 180º para aportar un extra de flexibilidad al usuario. Además, también hay disponible el sistema de ducha Tempesta 160 con termostato que incorpora un cabezal mural de 160mm, y una teleducha de 100mm con 2 chorros (Rain, Jet). Es perfecto para baños pequeños que buscan las mejores prestaciones.

La promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2019 o hasta fin de existencias. Si aún no eres miembro del programa de fidelización Grohe Smart regístrate online en www.grohesmart.com o bien a través de la aplicación Smart Reader (Android o Apple). Con ella podrás canjear tus puntos por increíbles premios. Cada vez que compres un producto Grohe, escanea el código QR o inserta el UPI indicado en la etiqueta de la caja y empieza a acumular Smarts al instante.