Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Inodoro Geberit iCon compacto

24/09/2018

El inodoro suspendido Geberit iCon compacto, soluciona los problemas de espacio e higiene en el baño. Se trata de un inodoro de porcelana de gran calidad, de diseño elegante y con una proyección de sólo 49 cm desde la pared donde está instalada la cisterna empotrada.

Geberit iCon está disponible en color blanco, versión redonda y diseño Rimfree®. Los inodoros Geberit Rimfree® presentan un revolucionario diseño del interior de la taza que consigue una superficie totalmente lisa y sin rebordes. Entre las ventajas que destaca el fabricantes, se encentra el hecho de que al eliminar el tradicional reborde interior, desaparecen los antihigiénicos rincones donde se depositan la suciedad y los gérmenes. La limpieza del inodoro resulta muy cómoda y sencilla y, además, se evitan los malos olores generados por la acumulación de gérmenes y bacterias.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.