Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Genebre presenta el nuevo sistema de etiqueta unitaria

18/09/2018
foto

Genebre ha presentado el nuevo sistema de etiqueta unitaria para la Línea Hidrosanitaria de la firma aplicable en toda la gama de válvulas y accesorios. Esta etiqueta está fabricada con plástico que le atribuye una fuerte resistencia y permite una lectura fácil y cómoda del código de barras.

El objetivo es facilitar la gestión de sus distribuidores y mejorar la información que recibe el cliente final cuando compra alguno de sus productos, adquirido en el lineal del punto de venta.

Tipos de etiquetas

La gran diversidad de productos y sus características específicas les obligan a utilizar tres tipos de etiquetas distintas:

  1. Etiqueta con agujero,
  2. Etiqueta con abrazadera
  3. Etiqueta adhesiva

La aplicación de este nuevo sistema de etiqueta unitario se irá implantando progresivamente a medida que vayamos reponiendo los stocks de cada una de las referencias implicadas.

En cada etiqueta se detalla el número de referencia, el descriptivo de cada producto y su medida, y en el dorso se coloca el código de barras y el código QR que redirige a la ficha técnica de cada producto en la web de Genebre: www.genebre.es

¿Qué incluye? Los 3 tipos de etiqueta unitaria incluyen el código de barras del producto y un código QR con la ficha técnica en la página web

Empresas o entidades relacionadas

Genebre (división Industrial)