Actualidad Info Actualidad

Grohe colabora con Nest para proteger los hogares

23/07/2018

Los daños producidos por el agua son una de las causas de siniestro más subestimadas en los hogares y por eso Grohe ha anunciado que Grohe Sense Guard, su sistema inteligente de control de agua, puede combinarse con la plataforma de Nest, empresa de domótica adquirida por Google, ‘Works with Nest’ y su asistente Home/Away.

Unión de recursos: Grohe Ondus y Home/Away

Instalado directamente en la tubería principal de agua, Grohe Sense Guard puede cerrar automáticamente el suministro de agua si, por ejemplo, ha detectado una fuga. Este se controla a través de la aplicación Grohe Ondus, que a su vez se conecta con el asistente Home/Away de Nest.

La combinación de ambas herramientas ofrece la posibilidad de ampliar las capacidades del producto. Cuando los usuarios están fuera de casa, Nest permite apagar el suministro de agua automáticamente, ya sea de forma inmediata o bien con un tiempo preseleccionado por si se tiene la lavadora o el lavavajillas encendido. Al regresar a casa, la aplicación lo detecta y vuelve a encenderlo.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS