Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Geberit Rimfree, la revolución en inodoros

31/01/2018

La revolución del diseño de los inodoros Geberit no está solo en sus líneas exteriores. En este caso, hay que fijarse en su interior para descubrir el gran avance que supone el nuevo sistema Rimfree (marca registrada de la firma).

foto

El fabricante de sistemas sanitarios ha lanzado una colección completa de porcelana sanitarias formada por cinco series diferentes, todas ellas equipadas con la tecnología Geberit Rimfree. El innovador diseño se ve a simple vista: en el interior de la taza del inodoro no hay ni un solo reborde ni brida para la descarga del agua; en su lugar, una superficie de porcelana perfectamente lisa y accesible.

Esto se ha logrado gracias a un diseño que consigue que la descarga de agua se dirija, a través de una sutil guía, por el interior del inodoro.

El diseño, en este caso, no es una mera cuestión estética, sino que cumple un cometido fundamental: mejorar la higiene y la limpieza en el baño, ya que al eliminar el tradicional reborde, se eliminan los rincones donde se acumula la suciedad; se evitan los malos olores generados por la acumulación de bacterias; y la limpieza, al desparecer las zonas de difícil acceso, resulta mucho más sencilla y cómoda.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.