Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Genebre presenta su serie Kelogic

10/01/2018

La serie Kelogic de Genebre consigue ahorro de agua y energía gracias a sus innovadoras prestaciones.

Gracias al sistema Ge-Cold Start de ahorro de agua y energia, la apertura siempre es en agua fría, lo que se traduce en un gran ahorro energético al evitar que la caldera, calentador o termo eléctrico entre en funcionamiento indebidamente.

Esta serie dispone también el sistema GE-2P, economizador de agua basado en la apertura de la maneta del grifo en dos posiciones, una primera posición con un ahorro del 50% de agua y una segunda posición a pleno caudal. Esta indicado para usos donde se quiere controlar qué tipo de caudal del grifo se quiere o necesita.

Completan las prestaciones de la nueva línea Kelogic el inversor y racor instalados en los modelos de ducha y baño, de gran resistencia y durabilidad, diseñados según normativa UNE EN-200, con cuerpo de latón de alta calidad CC754S según norma UNE EN-1982, y cromados UNE EN-248. Asimismo, el flexible de ducha es de superficie completamente lisa y libre de ranuras, lo que proporciona una alta eficacia contra la acumulación de suciedad y bacterias. Fabricado en PVC metalizado de alto brillo, se ha rematado con dos terminales de latón cromados con un sistema 'anti-lock' que evita el enroscamiento del tubo y le confiere una gran efectividad y resistencia.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Genebre