Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Genebre presenta su serie Kenjo, creada para “sentir el placer del agua”

21/07/2015

Genebre presenta su colección de grifería “más fashion”. Nuevos conceptos y tendencias que fusionan la elegancia, la tecnología y los más altos estándares de calidad. Líneas minimalistas, robustas y de gran belleza que armonizan con la versatilidad y el uso responsable del agua. El resultado: una colección tan adaptable como el agua, en la que cada diseño es especial y único.

foto
Grifo Kenjo.
La serie Kenjo ofrece un diseño de gran belleza minimalista, con cuidadas formas rectas y una minuciosa atención a los detalles, que la convierten en una gama muy especial. “Elegante y sobria, pero a la vez espectacular”, señalan desde Genebre. La salida del agua es libre o tipo cascada que proporciona una caída limpia y natural.

La serie Kenjo de Genebre incluye grifos monomando para lavabo — de altura normal, media y media alta—, bidé, baño, ducha y fregadero. Aúna las prestaciones de ahorro y sostenibilidad en un trazo minimalista que encaja en cualquier decoración moderna. Su rotundidad de líneas produce un diseño igualmente apto para rehabilitación y obra nueva.

Empresas o entidades relacionadas

Genebre
Genebre, S.A.