Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Style Shower … Duchas con estilo

Redacción RehabitecNews02/09/2014

Parte 1.2Para que a la ducha no le falte de nada... Genebre dispone de una amplia gama de mangos de duchas, accesorios y complementos ideales para cada modelo. Una colección que convierte a cada pieza en una creación inteligente y totalmente flexible para un entorno de bienestar. 


Dentro de la nueva colección de grifería: Una búsqueda de nuevos conceptos y tendencias que fusiona la elegancia, la tecnología y los más altos estándares de calidad. Líneas minimalistas, robustas y de gran belleza que armonizan con la versatilidad y el uso responsable del agua. Infinidad de modelos, acabados y sistemas que, además de crear exquisitos ambientes en baños y cocinas, aumentan el bienestar y ayudan a cuidar el medio ambiente. El resultado: una colección tan adaptable como el agua, en la que cada diseño es especial y único. 


Calidad  & Certificación


Sin títuloLa grifería Genebre está diseñada y fabricada según los estándares europeos de calidad, como la UNE-EN 19703 ofreciendo así al cliente la funcionalidad, durabilidad y seguridad esperadas. A fin de asegurar el cumplimiento de estas normas la empresa  y sus productos poseen diferentes Homologaciones y Certificaciones: ISO 9001:2008 Sistema de Gestión de la Calidad. ISO 14001:2004 Sistema de Gestión Ambiental. También, Genebre posee productos homologados por el Ministerio de Industria y Energía de España, productos con cumplimiento de Norma NSF-61 y Homologación Aenor para conexiones flexibles usadas en nuestros productos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación -Aenor-
Genebre
Genebre, S.A.