Actualidad Info Actualidad

Hansgrohe aúna diseño y tecnología en su última creación en sistemas de ducha

27/06/2013

27 de junio de 2013

El nuevo sistema de ducha Raindance Select E 300 3jet Showerpipe de Hansgrohe, especialista internacional en duchas y grifería, ofrece al usuario el máximo confort gracias a la tecnología ‘Select’, presente tanto en la ducha fija, como en la teleducha y el termostato, y que permite cambiar las experiencias de ducha con un solo ‘click’.

La Raindance Select E 300 3jet Showerpipe es el resultado de una nueva colaboración entre Hansgrohe y el estudio de diseño Phoenix Design y continúa la tendencia de las duchas Raindance de gran tamaño. Ofrece el placer de una ducha fija con las manos libres y una sensación intensa y agradable bajo un torrente de lluvia cálida. La ducha y el baño, más allá de permitir una higiene rápida y eficiente, forman así un espacio personal de bienestar, en el que la Raindance Select E 300 3jet Showerpipe combina en un solo sistema todas las ventajas y tecnologías de los nuevos productos individuales con tecnología ‘Select’.

Raindance Select E 300 3jet Showerpipe
Raindance Select E 300 3jet Showerpipe.
En su función de ducha fija, la nueva Raindance Select E 300 mima a las personas con tres tipos de chorro diferentes. El más novedoso es el RainStream que, compuesto por 12 chorros individuales, conseguirá liberar la tensión acumulada en zonas específicas del cuerpo. A diferencia de los chorros de cascada convencionales que tienden a perder fuerza según avanzan en su trayectoria, el chorro RainStream mantiene su intensidad y poder regenerador a cualquier altura. Este tipo de chorro se activa pulsando un botón situado en el termostato.

Gracias al voluminoso chorro RainAir enriquecido con aire, los amantes de una ducha de placer pueden hacer su sueño realidad al relajarse bajo una cálida ducha de lluvia suave y tersa. El chorro Rain, en cambio, es perfecto para los que prefieren una ducha rápida y eficiente, con efecto refrescante, que les permite aclarar rápidamente el champú del pelo y el jabón del cuerpo. Para alternar estos dos tipos de chorro basta con pulsar el botón ‘Select’ que se encuentra en el centro del disco de chorro.

El nuevo y versátil termostato ShowerTablet Select 300 ejerce dos funciones simultáneamente: por una parte permite abrir y cerrar las duchas cómodamente y controlar la temperatura del agua de manera fiable y, por otra, ofrece amplio espacio para colocar los utensilios de la ducha gracias a su superficie de 300 mm de vidrio.

Todos los elementos de control de la ShowerTablet Select 300 se disponen en la parte frontal para facilitar la apertura y cierre de la ducha y el ajuste de la temperatura deseada. Los botones ‘Select’ se encuentran en el lado izquierdo y destacan por su elegante acabado mate y sus claros símbolos que indican que basta pulsar un botón para abrir y cerrar la ducha. El mando giratorio de diseño ergonómico permite ajustar la temperatura con gran precisión y es fácil de manejar, incluso con las manos llenas de jabón. La estructura atemporal con bordes suaves y redondos enfundada en un nítido diseño SoftCube seduce a la vista y complementa con armonía el conjunto global de la showerpipe.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Equipamiento para baño

    19/04/2024

  • Newsletter Equipamiento para baño

    05/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS