Actualidad Info Actualidad

Las soluciones IPS de CheckPoint, distinguidas por su nivel de seguridad

06/09/2012

6 de septiembre de 2012

Check Point Software Technologies Ltd., especialista mundial en seguridad de Internet, ha anunciado la obtención de la calificación de ‘Recomendado’ en los últimos test sobre prevención de intrusiones (IPS) realizados por los laboratorios independientes NSS. La solución IPS Software Blade de Check Point destacó en la prueba más completa de la industria hasta la fecha, alcanzando una elevada puntuación de 98,3% en protección total, destacando especialmente por su protección en el ámbito de cliente y servidor, y por sus potentes capacidades de gestión.

“La resistencia frente a todas las técnicas de evasión conocidas fue perfecta, alcanzando un 100% de forma general en todos los test relacionados. No sólo fueron bloqueados con éxito los ataques que utilizan técnicas de fragmentación y ofuscación, sino que además fueron descrifados con precisión”, señala Bob Walder, director del estudio realizado por los laboratorios NSS. “Además, ha quedado de manifiesto que Check Point cuida sobremanera su sistema de gestión central”.

Imagen

Los tests de NSS Labs son reconocidos como los más completos del sector y ponen a disposición de sus usuarios —empresas, agencias gubernamentales y organizaciones de cualquier tamaño— herramientas de investigación y análisis, basadas en experiencias del mundo real. Los test de efectividad realizados por los laboratorios NSS se basan en la extensa experiencia de los ingenieros en la utilización de múltiples herramientas comerciales, ya sean de fuentes abiertas o soluciones propietarias. Para la realización de estas pruebas en concreto, la solución IPS Software Blade fue probada frente a 1.486 vulnerabilidades y una gran variedad de volúmenes y protocolos de tráfico y cargas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos