Actualidad Info Actualidad

Tecnifuego-Aespi lidera las actividades de prevención contra incendios de Sicur

14/03/2012

14 de marzo de 2012

Aunque la presente edición ha experimentado una disminución de expositores y visitantes, sin embargo, Sicur 2012 ha colmado las expectativas en lo que se refiere a visitantes profesionales tanto en la presencia y consulta en los stands como en las jornadas técnicas del Foro Sicur. Tecnifuego-Aespi, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, ha liderado las actividades del sector de seguridad contra incendios, participando activamente en todas las actividades feriales, presencialmente, a través de sus stands, y organizando las jornadas técnicas e institucionales. Así, un año más se ha celebrado con gran éxito y asistencia de autoridades, profesionales y medios de comunicación el acto institucional que agrupa al sector de seguridad contra incendios, el ‘Día del Fuego’.
Los actos de Sicur 2012 giraron este año en torno a la celebración del 20 aniversario de la asociación, durante el acto denominado ‘Día del Fuego’, donde se entregó I Premio SCI, de la seguridad contra incendios. Rafael Sarasola, presidente de Tecnifuego-Aespi nombró a la mayor parte de los veteranos del sector “que han contribuido a su unión y consolidación, como Antonio Gómez-Pinto, Carlos Mir, Luis de Zunzunegui, Ricardo Martínez, Emilio Rodríguez, Diego Tortosa, Ramón Ribó, Colin Whitley y un larguísimo etcétera de profesionales a los que iremos haciendo homenaje durante el año”.
Rafael Sarasola homenajeó a los veteranos de Tecnifuego-Aespi
Rafael Sarasola homenajeó a los veteranos de Tecnifuego-Aespi.
A continuación, Sarasola entregó el I Premio Seguridad contra Incendios (SCI), creado para enaltecer a una administración pública que haya destacado por su diligencia en ejercer sus funciones de control e inspección de las instalaciones de protección contra incendios. En esta ocasión, el I Premio se otorgó por decisión unánime de la Asamblea General a la Dirección General de Industria de Castilla y León por su actuación diligente en la labor inspectora al ordenar la retirada de lotes de extintores que no cumplían los requisitos de seguridad.
Cerrando el círculo de actividades feriales, en el apartado seguridad contra incendios, Tecnifuego-Aespi, dentro del Foro Sicur, lideró las jornadas de esta área de actividad, sobre algunos de los temas de mayor novedad o que mayor inquietud despiertan entre los expertos de seguridad contra incendios.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios Tecnifuego

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS