Actualidad Info Actualidad

Bequinor organiza un curso en Madrid sobre seguridad industrial

18/01/2012

18 de enero de 2012

La Asociación Nacional de Normalización de bienes de equipo y Seguridad Industrial (Bequinor) celebrará los próximos 21 y 22 de febrero en el Hotel NH Alcalá de Madrid el curso ‘Seguridad Industrial. Análisis de Riesgos’, especialmente dirigido a personal de seguridad, proyectos y procesos de las empresas.

Uno de los objetivos del curso es que los técnicos conozcan las técnicas de identificación de peligros con objeto de que las puedan aplicar a las instalaciones, así como a los proyectos que desarrollan. También pretende que se familiaricen con los modelos de cálculo de efectos y consecuencias, así como con la metodología y la dinámica del análisis para que puedan participar en los Hazop que se realicen a las instalaciones o nuevos proyectos de las empresas, bajo la coordinación de un coordinador Hazop.

El curso, de 16 horas lectivas, lo impartirán Gabriela Reyes Delgado, jefa de Área de Seguridad de Procesos, División de Seguridad Industrial de Inerco, y Pastora Fernández Zamora, también de Inerco.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Normalización de bienes de equipo y Seguridad Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos