Actualidad Info Actualidad

Dos nuevos EPI para el sector

Grupo Jomiba participa en Smopyc 2011 "con mucho tacto"

Redacción Interempresas18/03/2011

El Grupo Jomiba aprovechará su participación en Smopyc 2011 para presentar dos nuevos modelos de guantes para el profesional de diversos sectores: el modelo Cool Grip y el guante 334 Z. Este último, de piel flor cabra, permite a este EPI ofrecer una magnífica tactilidad al operario.

Guante Cool Grip

Grupo Jomiba presenta en la feria un nuevo EPI: el nuevo guante Cool Grip que combina su recubrimiento en látex rugoso color negro que ofrece un excelente agarre y su soporte en acrílico que proporciona calor a la mano y a la vez permite su transpiración en el dorso. Dicho soporte está fabricado en color naranja reflectante lo que hace que mejore su visibilidad en condiciones adversas.

Nuevo guante Cool Grip
Nuevo guante Cool Grip.

Este guante cuenta con la certificación en riesgos mecánicos (EN388) y en riesgos térmicos (EN511) y está disponible en tallas 9 y 10. Está especialmente indicado para utilizarse en todo tipo de industrias donde exista un riesgo mecánico y frío para la palma de las manos: construcción, siderurgia, automoción, metalúrgicas, carga y descarga, agricultura, estaciones de servicio, etc.

Guante 334 Z

La empresa aprovecha Smopyc para dar a conocer su nuevo guante 334 Z como complemento a su gama de guantes mecánicos y de guantes cuero flor. La piel flor cabra de primera calidad de este EPI ofrece una magnífica tactilidad y al estar fabricado con acolchado Spandex en el dorso se obtiene una buena transpiración de la mano. Este EPI está destinado para industria de la automoción, construcción y naval, carga y descarga, usos agrícolas y en general para actividades en las que se precise un tacto superior. Está disponible en tallas, 8, 9 y 10 y cuenta con la certificación para riesgos mecánicos (EN388).

Modelo 334 Z
Modelo 334 Z.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos