Actualidad Info Actualidad

La Fundació Risclab asesora a más 80 municipios en prevención de riesgos

07/10/2010

7 de octubre de 2010

Desde que la Fundació Risclab de la ACM (Asociación Catalana de Municipios) se acreditó como servicio de prevención ajeno para la Administración Local, más de 80 municipios ya han contratado sus servicios de apoyo y asesoramiento para implantar un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales.

Risclab es una iniciativa pionera en el ámbito de las Administraciones Locales a nivel estatal, que tiene como objetivo ofrecer un servicio integral dedicado a la consulta, asesoría, implantación y gestión de la prevención de riesgos laborales en las instituciones municipales y comarcales de Cataluña.

Desde la fundación se quiere garantizar que todos los entes locales catalanes dispongan de su Plan de Prevención.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos