Actualidad Info Actualidad

Samsung Techwin Europa abre sus oficinas en España

30/04/2010

30 de abril de 2010

Samsung Techwin Europe confirma su crecimiento mundial y apuesta por la calidad de servicio a sus clientes con la apertura de una oficina en Madrid, responsable del mercado español y portugués. La compañía se instala en España con el objetivo de ofrecer a sus clientes una solución global en seguridad y un servicio de atención al cliente próximo que únicamente se pueda dar a plena satisfacción a través de una oficina propia.
De izq. a dcha...
De izq. a dcha.: Miguel Ángel Cabeza, Technical Manager, Carlos Gómez López, Country Manager, y Alfonso Castaño, Business Develpment Manger durante la presentación de las nuevas oficinas de Samsung Techwin Europe en España.
Las soluciones globales de seguridad de Samsung quieren cubrir todas las necesidades de sus clientes. Para ello, cuenta con una extensa gama de productos en CCTV (cámaras, domos, minidomos, DVR y sistemas de control) y control de accesos (lectores, tarjetas y paneles de control), que se ampliará este año con importantes novedades en intrusión (detección, barreras y centrales de control de alarmas) y detección de incendios.

La fuerte inversión en I+D es capaz de ofrecer al mercado más de 170 nuevos productos a lo largo de 2010, lo que convierte a Samsung en la empresa que aporta soluciones de seguridad integrales para un sinfín de aplicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS