Actualidad Info Actualidad

La videovigilancia de Scati Labs protege las oficinas de Caja Insular

30/04/2010

30 de abril de 2010

Scati Labs, compañía especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de videovigilancia, se ha convertido en la empresa de confianza de la Caja Insular de Ahorros de Canarias para temas de seguridad en toda su red de oficinas.

En 2009, la Caja Insular de Ahorros de Canarias y Scati Labs se convirtieron en socios tecnológicos, lo que le permite a esta entidad financiera disfrutar en todo momento de la renovación tecnológica permanente así como de la asistencia remota al parque de equipos. Gracias a estos acuerdos de colaboración, la entidad ha confiado la implantación de tecnología IP en algunas oficinas de la red de sucursales a la empresa zaragozana.

Actualmente la red de oficinas de la Caja Insular de Ahorros de Canarias cuenta con 180 equipos de grabación VisionSurfer en formato rack para 8 cámaras analógicas, así como con equipos de 12 y 16 cámaras. En el centro de control de Las Palmas de Gran Canaria, Caja Insular dispone de las últimas versiones de los aplicativos de gestión de Scati Labs, SurferWatcher y SurferRound. Cada una de estas nuevas oficinas posee un videograbador con capacidad para 12 canales de vídeo IP, que conectan al sistema IP de la sucursal tanto cámaras IP nativas megapíxel o analógicas (convertidas a IP mediante codificadores de vídeo). El sistema permite la grabación de 25 ips en resolución 4CIF por canal y de hasta 8 ips por canal en el caso de resolución megapíxel (1280x1024).

Empresas o entidades relacionadas

Scati Labs, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos