Actualidad Info Actualidad

Exitosa participación de Gesab en la XVII edición de S¡cur

26/04/2010

26 de abril de 2010

Gesab asistió el pasado mes de marzo, del 2 al 5, a una de las citas por excelencia del sector de la seguridad en su concepción integral, el Salón Internacional de la Seguridad, Sicur 2010. Una cita que no quiso perderse dada la gran aceptación que ha venido teniendo en ediciones anteriores y que este año ha repetido sin ninguna duda.
Alrededor de doscientos visitantes pasaron por el stand de Gesab en Sicur 2010
Alrededor de doscientos visitantes pasaron por el stand de Gesab en Sicur 2010.
Alrededor de doscientos visitantes pasaron por el stand de Gesab, situado en el pasillo central del pabellón 8 de la feria, donde pudieron ver la gran variedad de soluciones ergonómicas que presentó la empresa: consolas para operadores, mobiliario técnico para entornos 24/7, sistemas audiovisuales y soluciones ergonómicas.

Los asistentes pudieron ver una amplia gama de consolas para operadores de áreas técnicas y centros de control de última generación, como las consolas ADN+, Advantis y última incorporación de Gesab: la consola One. Como novedad en sistemas ergonómicos Gesab presentó el Paramount, un único soporte para organizar hasta 8 monitores. En definitiva, soluciones capaces de transmitir conceptos de organización innovadores y con multitud de posibilidades a la hora de adaptarse a los más exigentes entorno críticos de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos