Actualidad Info Actualidad

Urbaco apuesta fuerte por la seguridad en Sicur 2010

16/04/2010

16 de abril de 2010

Como viene siendo habitual a lo largo su trayectoria Urbaco no ha faltado a su cita en Sicur, apostando fuerte por un sector como el de la seguridad, en constante crecimiento. La marca, y su empresa distribuidora Came Automatismos, ha estado presente en esta edición con un stand de 90 metros cuadrados, un espacio abierto para clientes y colaboradores. Cada vez con mas frecuencia los clientes demandan soluciones integrales para sus proyectos, por ese motivo en esta edición de Sicur, Urbaco ha incorporado en su stand los productos de dos empresas cada una de ellas destacadas en su sector.
Cabe destacar la presentación del modelo Cylinder, renovado con la incorporación de una corona luminosa de leds, fabricada en una resina de ultima generación que le confiere una gran resistencia ante actos vandálicos, golpes, etc. También está disponible con señalización acústica integrada.

Por su parte, GTI Mundipay, partiendo de su base original de empresa de ingeniería, son los fabricantes de la plataforma Nexus, que integra en una única aplicación reconocimiento de matriculas, control de accesos, control de presencia, vigilancia perimetral, etc., en definitiva se trata de una empresa muy dinámica y flexible que adapta su sistema a cualquier necesidad del cliente.

Por otro lado, la cámara Mobotix queda muy lejos de la simple captura de imágenes, tratando estas posteriormente, corrigiendo incluso imágenes tomadas en las condiciones mas desfavorables, permitiendo así leer matriculas en las situaciones mas complicadas.

Stand de 90 m² de Urbaco en Sicur 2010
Stand de 90 m² de Urbaco en Sicur 2010.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos