Actualidad Info Actualidad

Duchas y lavaojos de Geproplus 2006 en Sicur 2010

07/03/2010

8 de marzo de 2010

Geproplus 2006 ha presentado sus productos B-Safety, una serie de duchas y lavaojos de emergencia siempre adaptados a su entorno de montaje. Con las duchas y lavaojos de B-Safety los trabajadores siempre tienen la garantía de que disponen de un sistema de emergencia adaptado a las circunstancias que su entorno de montaje les exige.
La segunda de sus novedades es la botella lavaojos Plum. Para esta compañía, la seguridad en el trabajo es lo más importante, por lo que estas botellas cuentan con doble manguito ocular que permite, en caso de accidente, poder lavar los dos ojos a la vez. Este gesto puede ser decisivo para evitar lesiones de gravedad en alguno de los dos ojos, que en determinadas ocasiones podrían tener consecuencias fatales.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos