Actualidad Info Actualidad

Se celebra la IV edición del Premio Nacional Acex

23/05/2008

23 de mayo de 2008

Por cuarto año consecutivo se celebra la entrega del Premio Nacional Acex a la seguridad en conservación, galardón que ha sido creado con el objetivo de promover la cultura de la seguridad, tanto laboral como vial, en los trabajos de conservación y explotación de infraestructuras, y con el compromiso de ir un poco más allá de lo que marcan las normas en materia de seguridad vial y en conservación.
El plazo de presentación de candidaturas para la IV edición ya está abierto y se han recibido las primeras, en la edición anterior llegaron a la Asociación 19 candidaturas. El premio consta de dos categorías, asociados y general, dotada cada una de ellas con 4.000 euros, además del reconocimiento en prensa.
El fallo del jurado, compuesto por expertos del sector del Ministerio de Fomento, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Dirección General de Tráfico, Universidad y Medios de Comunicación se conocerá el próximo 16 de junio, durante un acto que tendrá lugar en el emblemático Hotel Ritz de Madrid y contará con la presencia de Fernando Ónega como maestro de ceremonias.
El Premio Nacional Acex constituye un evento de referencia en el sector de la conservación que cuenta con una enorme acogida ente sus profesionales y una gran repercusión mediática. Según el Director Gerente de Acex, Pablo

Sáez Villar, estos premios “son un reconocimiento anual por los méritos y esfuerzos de todos aquellos trabajadores, empresas y administración, que vienen desarrollando actividades con destacadas consecuencias positivas”.

Con el fin de fomentar esa actitud positiva frente a la seguridad en los trabajos en conservación de carreteras, ferrocarriles, presas, o cualquier otra infraestructura, también se abrirá una votación pública a través de Internet durante la segunda quincena de mayo. Se puede consultar en el apartado creado para tal fin, IV Premio Acex, en la web de la Asociación de Conservación y Explotación de Infraestructuras http://www.acex.ws/.

El objetivo del Premio Acex es promover la cultura de la seguridad, tanto laboral como vial...
El objetivo del Premio Acex es promover la cultura de la seguridad, tanto laboral como vial, en los trabajos de conservación y explotación de infraestructura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos