Actualidad Info Actualidad

La empresa TCA resulta ganadora de la campaña SafetyPLUS 4 x 4 2007 de Sick

10/03/2008

10 de marzo de 2008

La campaña SafetyPLUS 4 x 4 de Sick ya tiene ganadora: La empresa TCA, distribuidora oficial de la marca en Murcia.
TCA, SL es una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia, especializada en la comercialización, aplicación, asesoramiento y soporte técnico de equipos y sistemas para la automatización industrial.
La campaña SafetyPLUS de Sick, un esfuerzo dedicado a transmitir la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones globales en el ámbito de la seguridad industrial, ha generado una multitud de aplicaciones nuevas.
Para su red de distribución Sick convocó el año pasado la campaña 4 x 4 que consistía en la realización de proyectos bajo el abanico SafetyPLUS. Los proyectos fueron valorados por un gremio de expertos de seguridad dentro de la firma Sick a finales del año 2007. TCA se llevó el primer puesto por volumen de negocio y tipo de aplicación que representaba su proyecto realizado con la empresa Crown Embalajes, fabricante de botes de conserva.
El rector, Félix Faura, recibió a Isidro Gómez, Gerente de Tecnologías de Control y Accionamientos, SL (TCA)...
El rector, Félix Faura, recibió a Isidro Gómez, Gerente de Tecnologías de Control y Accionamientos, SL (TCA), Joan Escolá (Director de Distribución) y a Dieter Graner (Director Financiero) de Sick para la firma de la donación.

La aplicación

Los sectores laborales susceptibles a riesgos de incidencias son aquellos relacionados con la industria del mecanizado. El trabajo con máquinas troqueladoras, punzonadoras, tornos o fresas es especialmente peligroso y cualquier medio, organizativo o técnico, que reduzca el número de incidentes ha de ser tenido en cuenta por todas aquellas empresas que desarrollen su actividad en este ámbito.
Uno de los medios existentes para la protección de los operarios que manipulan este tipo de máquinas, donde una parte móvil de las mismas pueda ser interrumpida en cualquier momento de una fase peligrosa, son las barreras fotoeléctricas para seguridad industrial. Éstas sólo podrán ser utilizadas cómo sistema auxiliar cuando el funcionamiento de dicha maquinaria sea continuo o automático.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS