Actualidad Info Actualidad

Apici organiza una jornada en el marco de Sicur 2008

26/02/2008

26 de febrero de 2008

Hoy, 26 de febrero, la Asociación de Profesionales de Ingeniería de Protección Contra Incendios (Apici) celebra la jornada bajo el nombre “La Ingeniería de Protección contra Incendios en el marco Prestacional”, en el Hotel Sofitel Madrid Campo de las Naciones, dentro de Sicur 2008.
Junto a Afiti-Licof, que desde hace más de 20 años viene desarrollando y potenciando la seguridad contra incendios, y las empresas más prestigiosas del sector, Apici ha organizado la jornada 'La Ingeniería de Protección contra Incendios en el marco Prestacional', en la búsqueda de nuevas vías de fortalecimiento de la prevención y el estudio de la seguridad frente al riesgo de incendios.
Al lo largo de la jornada, Juan Carlos López, vicepresidente actual de Apici, será el encargado de presentar la norma de criterios para la elaboración de proyectos de Protección Contra Incendios en edificios y establecimientos, al tiempo que se debatirán aspectos relacionados con el diseño prestacional en la edificación, la industria y el transporte, así como la seguridad en túneles de largo recorrido, con una especial referencia a los de la M-30, o en aparcamientos de grandes superficies, que en muchos casos suponen un riesgo adicional por presentarse por debajo de la rasante.
La jornada la Ingeniería de Protección contra Incendios en el marco Prestacional, tiene lugar hoy 26 febrero de 9:45 a 14:00 horas en la sala Magna del Hotel Sofitel Madrid Campo de las Naciones. La asistencia es gratuita.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos