Actualidad Info Actualidad

Cel Ros, seleccionada para el suministro y fabricación de nuevas señales urbanas en Zaragoza

03/10/2007

3 de octubre de 2007

La empresa Cel Ros, perteneciente al Grupo Floria, ha sido seleccionada a través de un concurso público convocado por el Ayuntamiento de Zaragoza, para el suministro de señalización urbana de la ciudad.
Así pues, Cel Ros será la empresa responsable de la fabricación e instalación de todas las señales urbanas que se vayan a colocar a partir de ahora y durante los próximos cuatro años.
El proyecto cuenta con un presupuesto total de 800.000 euros con el que se pretende modificar gradualmente las señales antiguas, así como instalar este nuevo modelo en las zonas de reciente creación de la ciudad.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos