Actualidad Info Actualidad

Contra riesgos de impacto en el metatarso

Metaprot de Panter, protección completa del pie

Redacción Interempresas12/06/2013
Panter, fabricante nacional y marca pionera de calzado de seguridad, presenta Metaprot Totale su completa bota con protector integral del empeine. Esta propuesta reúne una serie de componentes y tecnologías de alta precisión, brindando un efectivo resguardo al pie contra impactos directos al metatarso.
Imagen
Este lanzamiento de Panter está especialmente pesado para profesiones relacionadas con la industria y construcción, donde se requiere un calzado de seguridad que ofrezca protección extra para el metatarso, sin menoscabar la libertad de movimiento y el confort del pie.

Certificadas bajo la norma internacional UNE EN ISO 20345 que garantizan la calidad avalada del EPI, Metaprot Totale ofrece una protección estudiada al milímetro:


Protección extra del metatarso no rígida, facilita el movimiento natural del pie junto a una puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (Máxima Certificación). Es una puntera súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, que proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos. Gracias a su memoria elástica, recupera la forma tras el impacto. Asimismo, su planta textil antiperforación no metálica extraordinariamente flexible y ligera, facilita en todo momento la movilidad y flexibilidad, amoldándose sin rigideces a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de resistencia extraordinaria a la perforación, protegiendo así al pie de posibles agresiones con objetos puntiagudos.
La plantilla de gel de látex termoconformada, anatómica y antiestática, garantiza el máximo confort, mientras que el corte de piel flor natural es extragruesa y muy transpirable. Este calzado supone una efectiva barrera contra pequeñas salpicaduras de metal fundido.
Cuenta con suela de PU de doble densidad, muy ligera y flexible, de gran efecto amortiguador, proporciona tracción, y estabilidad a partir de su dibujo especial antideslizante y es muy resistente a aceites e hidrocarburos. La horma ergonómica se ajusta perfectamente al pie sin aprisionar, aportando una extraordinaria comodidad. Incorpora un forro muy transpirable de alta resistencia, con acolchados antirrozaduras.

Estas botas están diseñadas libres de componentes metálicos y su velcro industrial de alto rendimiento que facilita una rápida apertura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos