Actualidad Info Actualidad

Axis Communications presenta nuevas cámaras PTZ con cubierta resistente a actos vandálicos para crear un entorno seguro

05/06/2013

5 de junio de 2013

Las cámaras Axis M50-V a prueba de actos vandálicos son especialmente útiles en las áreas de transporte público y colegios, donde interactúan cada día un gran número de personas. Con una vigilancia de 360º, las cámaras pueden utilizarse para crear un entorno más seguro y protegido, identificando eficazmente las amenazas potenciales y yendo un paso por delante de los vándalos y delincuentes.
Imagen
Axis Communications, pionera de mercado en vídeo de red, anuncia el lanzamiento de cámaras con cubierta PTZ (movimiento horizontal, vertical y zoom) de interior, resistentes a actos vandálicos y montadas en rejillas duras. Las cámaras de red AXIS M50-V PTZ Dome son una solución que, por ejemplo, puede ayudar a monitorizar eficazmente los andenes ferroviarios y las áreas de embarque, entradas, salidas y salas de espera. También posibilitan la gestión de una o más ubicaciones al mismo tiempo que se incrementa la seguridad.
“Las cámaras AXIS M50-V tienen un precio asequible y una cubierta PTZ resistente a actos vandálicos que ofrece una visión completa del espacio vigilado”, señala Erik Frännlid, director de gestión de producto en Axis. “Estas cámaras ofrecen la flexibilidad y beneficios de las cámaras PTZ y añaden la calidad de su cubierta resistente. Su aplicación ideal se encuentra en aquellos espacios públicos en los que se reúnen muchas personas, como colegios, estaciones de tren y almacenes. Son perfectas para conseguir una visión global de la interacción entre las personas y los objetos que se están monitorizando. Si la composición del lugar cambia, la visión de la cámara se puede cambiar también sin tener que reubicarla”.
Estas cámaras proporcionan numerosas ventajas y beneficios cuando se necesita monitorizar y proteger áreas públicas. Ofrecen una amplia variedad de capacidades que contribuyen a crear un entorno más seguro y eficiente. Entre ellas, se incluyen las alertas automáticas, por ejemplo, ante movimientos, manipulación de las cámaras o cuando alguien entre en un área restringida. La robusta cubierta protege además contra actos vandálicos.
Está previsto que los modelos AXIS M5013-V y AXIS M5014-V estén disponibles en el segundo trimestre de 2013 a través de los canales de distribución de Axis.
AXIS M50-V
AXIS M50-V.
Algunas de las funcionalidades de AXIS M50-V:
  • AXIS M5013-V proporciona una resolución SVGA de 800x600 píxeles. HDTV 720p en AXIS M5014-V implica una resolución de 1280 x 720 píxeles, escaneo progresivo, fidelidad de color HDTV, velocidad de imagen completa y un formato 16:9.
  • La cámara es compacta, ligera pero resistente y con certificación IP66 e IK10, resistente al agua, al polvo y al vandalismo.
  • Incluye edge storage (almacenamiento integrado).
  • Las cámaras utilizan Power over Ethernet (PoE IEEE 802.3af), que simplifica la instalación puesto que un cable de red estándar transporta la electricidad, vídeo y controles PTZ.
  • El cable de red está protegido en el montaje de rejilla para mejorar la protección ante manipulaciones.
  • La cámara se puede integrar fácilmente con los sistemas de seguridad y otros productos existentes.
La cámara está soportada por el software de gestión de vídeo más utilizado en la industria, a través de Axis Application Development Partner Program y AXIS Camera Station. La cámara incluye también el soporte para la plataforma de aplicaciones de cámara de Axis, el sistema de hosting de vídeo de Axis y ONVIF, para una sencilla integración de los sistemas de cámara y para que los desarrolladores de aplicaciones doten a las cámaras de capacidades inteligentes.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS