Actualidad Info Actualidad

Sick concluye el año fiscal 2012 con nuevos récords en ventas, pedidos recibidos, EBIT y beneficios anuales

26/04/2013

26 de abril de 2013

dr. Bauer, presidente de la junta directiva de Sick
dr. Bauer, presidente de la junta directiva de Sick.
El grupo Sick ha terminado un sólido año fiscal 2012 repleto de novedades, a pesar de la complicada situación del mercado. La compañía continuó creciendo e incrementando sus ventas, el número de pedidos recibidos, el EBIT y los beneficios anuales. Una vez más, el negocio de los sensores inteligentes demuestra ser la garantía de un crecimiento mundial sostenible. La empresa realiza continuamente inversiones específicas en empleados, en innovación y en la ampliación de sus modelos de negocio.
“Todas estas inversiones y los cambios necesarios en la estructura organizativa que se han consumado este año con la nueva configuración de la junta directiva representan una importante inversión de futuro que muy pronto demostrará su efectividad”, declara el dr. Robert Bauer, presidente de la junta directiva de Sick. La principal meta de la compañía es ofrecer una gama de productos y servicios que aporte valor añadido real con el fin de que sus clientes puedan aumentar su rendimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos