Actualidad Info Actualidad

SPB recibe el premio nacional ‘Prever 2012’ de prevención de riesgos laborales

18/04/2013

18 de abril de 2013

La empresa SPB, fabricante de productos de limpieza y proveedora de Mercadona, ha recibido recientemente una mención especial, dentro de los premios Prever, que concede el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por la óptima aplicación de políticas preventivas dentro de la compañía.

Al acto de entrega acudió el director general de la entidad, Miguel Burdeos, quien ratificó el compromiso de la empresa por “una política de prevención de riesgos laborales activa, así como una política de RSC que implica el compromiso de los todos los empleados de la compañía y de toda la dirección”.

Entrega del premio a Miguel Burdeos, presidente de SPB
Entrega del premio a Miguel Burdeos, presidente de SPB.
SPB ha recibido el premio en la categoría de Empresas e Instituciones gracias a la apuesta clara y decidida que mantiene por la prevención. Entre los proyectos que está desarrollando la empresa para mejorar el ambiente laboral, destaca un proyecto sobre ergonomía con el objetivo de paliar problemas músculo esqueléticos. La bondad de este proyecto es que las normas que se proponen están indicadas, tanto a nivel laboral, como personal.

El segundo proyecto que ha llamado la atención del jurado es un análisis de factores psico-sociales. Se trata de una encuesta en el que se quiere conocer el nivel de estrés, carga de trabajo, e incluso las condiciones personales y familiares de cada empleado con el fin de mejorar su vida y ambiente laboral y eliminar los factores negativos.

Miguel Burdeos, director general de SPB reconoce que “nuestra empresa tiene un nivel de exigencia muy elevado marcado por la cultura del esfuerzo. Sin embargo y precisamente por eso, consideramos que es necesario que todo nuestro equipo acuda a su puesto de trabajo de manera segura, entusiasta y con ánimo de mejora”. “En SPB –continúa Burdeos- mantenemos una política de mejora continua en todos los departamentos, por lo que la prevención y la mejora del ambiente laboral resultan fundamentales”.

Por su parte, el responsable de prevención de SPB, Juan José Pérez, también ha sido galardonado en esta misma edición de los premios Prever por la aplicación de sus políticas y por la actitud proactiva en la propuesta de planes de mejora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS