Actualidad Info Actualidad

ICP Logística obtiene la certificación TAPA para asegurar la protección de la mercancía que gestiona

07/02/2013

7 de febrero de 2013

La compañía especializada en logística avanzada ICP Logística ha obtenido la Certificación Technology Asset Protection Association (TAPA) con la Clasificación A, la máxima posible. La auditoría fue llevada a cabo por la prestigiosa entidad certificadora Bureau Veritas Germany Gmbh. Para la obtención del Certificado ICP ha elevado significativamente las medidas de seguridad de sus emplazamientos, accesos y vehículos, y ha mejorado las pautas de actuación específicas para el personal y los visitantes de sus instalaciones.
Imagen
Pero las mejoras más notables se han producido en el desarrollo e implementación de procedimientos de seguridad avanzados en el almacenaje y transporte de mercancías, y en la formación e implicación de la plantilla en estos procedimientos, así como la implicación también de la cadena de proveedores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos