Actualidad Info Actualidad

El Gobierno de Aragón y la FLC colaboran en planes de prevención de riesgos laborales

31/01/2013

31 de enero de 2013

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, acompañado del director gerente del Inaem, Jorge Escario y del director general de Trabajo, Jesús Divasson, visitaron la pasada semana la Fundación Laboral de la Construcción. Presidida por Antonio Ballarín y cuya gerencia ostenta Jorge Sarrago, esta entidad tiene como objetivos el fomento de la formación profesional, la mejora de la seguridad y la salud en el trabajo, así como la profesionalización y dignificación del empleo en el sector.
Imagen
Durante la reunión, el consejero y los representantes de la Fundación hablaron sobre las diferentes colaboraciones que hay entre el Gobierno y ésta, programas desarrollados por el Inaem, como son los de formación e intermediación y la dirección general de Trabajo, con el Plan de Prevención de Riesgos Laborales ‘Pyme 10’.

Además el Gobierno, a través de la dirección de Trabajo, coopera anualmente con la Fundación mediante la firma de un convenio de colaboración cuyo objetivo es asistir y asesorar a las empresas, especialmente a las pymes, en materia de prevención de riesgos laborales. El convenio tiene una cuantía de 16.800 euros y se mantiene igual para 2013.

Por otro lado, el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) colabora con la Fundación mediante el servicio de intermediación, con los programas de Inserción de Empleo y Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS