Actualidad Info Actualidad

Paws Pet Resort instala cámaras Lilin para la visión online de mascotas

30/01/2013

30 de enero de 2013

Lilin USA ha provisto de cámaras IP HD para videovigilancia a la residencia canina Paws Pet Resort en Lake Forest, California. PawsPR estaba descontento por la calidad de las actuales cámaras de su sistema de CCTV existente. Mirando por la mejora de su experiencia cliente, el hotel decidió reemplazar su aplicación por una que garantizara una clara visión de las mascotas.

Para ayudar al desarrollo de este proyecto, el director regional de Ventas de Lilin USA, Robert Melendez, recomendó instalar el NVR Touch de 9 canales junto con 4 Domos IP HD de 2MP. Todas las cámaras Lilin iMegaPRO están integradas con Lilin Applet-written, que es descargado automáticamente en el PC del usuario. Por lo tanto no es necesario ser el administrador de la Web para usar Lilin Applet.

Imagen
Con dos de las cámaras web en vivo disponibles en su página web, Paws Pet Resort tendrá imágenes en tiempo real de sus instalaciones durante su horario de apertura, permitiendo así que todos los ‘padres’ puedan controlar a sus mascotas mientras estén fuera.

Las nuevas cámaras en vivo estarán disponibles para su visión online en el primer trimestre de 2013, y se podrán ver en el siguiente enlace: http://pawspr.wsiefusion.net/lake_forest_cam.htm

Empresas o entidades relacionadas

Merit Lilin Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos