Actualidad Info Actualidad

Pelco by Schneider actualiza su oferta en cámaras de seguridad

03/12/2012

3 de diciembre de 2012

Schneider Electric presenta la actualización de la oferta de sus cámaras de seguridad de Pelco by Schneider Electric. De este modo, los usuarios pueden escoger ahora entre una completa selección de minidomos fijos y de cámaras bullet con opción de infrarrojos, así como una nueva serie de cámaras box de alta resolución con prestaciones día/noche y rango dinámico extendido, por lo que están indicadas para proteger un amplio rango de espacios tanto interiores como exteriores.
La serie C10 ha sido remplazada por las nuevas C20, actualizando su oferta de cámaras box. Con 650 líneas de TV, la nueva serie ofrece cámaras analógicas con mayor resolución, más equipadas y asequibles. Estas nuevas cámaras ofrecen alta resolución con modelos color, día/noche, y día /noche con WDR todas ellas con características típicamente propias en sistemas de seguridad de vídeo más costosos.
Nueva Pelco C20
Nueva Pelco C20.
La serie BU de cámaras bullet se define por ofrecer la resolución analógica más alta disponible en capacidades IR y por haber sido construida para una instalación rápida, fácil y conseguir años de rendimiento fiable. Como características principales de esta gama podemos destacar: iluminación infrarrojo (cero lux), antivandálica (resistente a impactos de acuerdo al estándar IK10) y construidas con vídeo-análisis que incluye zonas privadas y detección de movimiento (en los modelos BU5 y BU6).
Modelo BU5 de Pelco
Modelo BU5 de Pelco.
Las nuevas FD son cámaras domo compactas que incorporan múltiples funciones y rendimiento de alta resolución analógica. Escoger modelos con iluminación de infrarrojos para capturar imágenes nítidas en condiciones de baja iluminación o condiciones sin luz. Disponibles en versión de pared o techo, estas cámaras son ideales para proteger una amplia gama de zonas de interior así como entornos exteriores.
Cámara domo compacta FD2
Cámara domo compacta FD2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos