Actualidad Info Actualidad

Scati presenta en el SIL su solución para la gestión de paquetería eficiente

22/06/2012

22 de junio de 2012

Scati, fabricante de soluciones de vídeo IP, participó en SIL 2012 junto a su partner Arecont Vision, fabricante de cámaras IP Megapixel, para presentar su solución para el sector logístico.

El sistema es especialmente útil en el control de paquetería dentro de sistemas automáticos de clasificación, posibilitando la trazabilidad y seguimiento del bulto. Además permite disponer de la información visual asociada a un puesto de picking ante una posible reclamación de cliente y, en definitiva, contrastar con vídeo de alta definición cualquier zona de operación que disponga de un punto de control (lectura de escáner, pistoleo, etc.)

Imagen
La solución puede complementarse con los sistemas embarcados Scati Vision Mobile para la grabación y gestión de vídeo en flotas de vehículos, llevando el control más allá de la plataforma de distribución, hasta el reparto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos