Actualidad Info Actualidad

Asepal repite en Sicur en el pabellón 6 con 60 empresas asociadas

17/02/2012

17 de febrero de 2012

Asepal y sus empresas asociadas serán una vez más protagonistas destacados de la Feria Sicur los días 28 de febrero al 2 de marzo de 2012, ocupando un pabellón completo, el número 6, que tiene una extensión de 10.000 metros cuadrados. Asepal concurre a esta edición de Sicur con el mismo número de empresas y una superficie similar a la de 2010.

El pabellón Sicur-Prolabor acogerá, como en anteriores ediciones, a la gran mayoría de empresas de equipos de protección individual (EPI), lo que lo convierte en uno de los más visitados. En esta edición, y a pesar de la situación económica general, Asepal repite espacio y número de expositores. Las empresas de la asociación han resultado igualmente afectadas por la crisis en España, con reducciones del uso de los EPI que en algunos sectores de gran consumo, como el de la construcción, han superado el 50%. No obstante, el sector se ha orientado al comercio internacional y está apoyando muy activamente el uso adecuado de equipos y el aprovechamiento al máximo de la inversión que las empresas hacen en estos elementos indispensables de seguridad laboral.

Imagen

En el stand 6 A 11 de la asociación se podrá profundizar en la utilidad del Directorio de Productos Certificados online, una herramienta cada vez más interesante para los profesionales de la protección laboral, a medida que incorpora referencias de equipos certificados. Asepal participará también en el Foro Sicur con una exposición sobre este Directorio.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Equipos de Protección Personal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos