Actualidad Info Actualidad

Con alma de acero

Parachoques de protección y aviso

Redacción Interempresas26/10/2011

26 de octubre de 2011

Segurilight Señalización, S.L.L., en su afán por seguir ofreciendo la más alta gama de productos del mercado, lanza dos nuevos parachoques de protección y aviso que vienen a paliar algunas deficiencias mencionadas por algunos de sus clientes.

Estos dos nuevos parachoques son de color negro/amarillo en sus dos nuevas posibilidades y como característica adicional es que vienen con un alma de acero que ayudarán a la protección en aquellos lugares que lo necesiten.

Estos dos nuevos productos están preparados para ser atornillados: pese a que muchos de sus parachoques se entregan con adhesivo a doble cara, no todas las superficies están preparadas para poder pegarlos, lo que obligaría que añadir algún adhesivo adicional para que el pegado fuera el idóneo. Estos modelos, en cambio, llevan de serie la tornillería necesaria para ser instalados.

Estos dos nuevos productos están preparados para ser atornillados para aquellas superficies donde no puedan pegarse
Estos dos nuevos productos están preparados para ser atornillados para aquellas superficies donde no puedan pegarse.

Estas dos nuevas versiones de los parachoques están diseñadas para ángulos rectos y para zonas planas, de modo que la empresa puede solventar la mayoría de los problemas.

Las dos nuevas versiones están diseñadas tanto para ángulos rectos como para zonas planas
Las dos nuevas versiones están diseñadas tanto para ángulos rectos como para zonas planas.

Empresas o entidades relacionadas

Segurilight Señalización, S.L.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos