Actualidad Info Actualidad

Patton SmartNode presenta dos innovadoras líneas de producto BRI VoIP

01/09/2011

1 de septiembre de 2011

Imagen
Patton-Inalp, compañía especializada en el diseño y fabricación de soluciones de calidad en el mercado de la conectividad, las comunicaciones VoIP y equipamiento de videovigilancia móvil, presenta dos series de productos de la gama SmartNode para usuarios y proveedores de comunicaciones BRI VoIP RDSI. Estas novedades son el SmartNode 4120 BRI VoIP Single/Dual-Port y el adaptador digital SN-DTA Single/Dual-Port BRI VoIP.

Las nuevas líneas de producto SN-DTA y SN4120 amplían las gamas ya existentes de SmartNode con puertos NT/TE, además de añadir nuevas funcionalidades como la posibilidad de trabajar con servicios de voz más baratos a través de PSTN o un reloj de alta precisión que hace más sencilla la interoperabilidad entre VoIP y DECT, PBX y FAX. De esta forma Patton presenta nuevos modelos, con una mejor relación calidad-precio, para sustituir a los dispositivos S-DTA, SN4552 y SN4554 de Patton, que acabarán desapareciendo del mercado.

Los routers con un puerto individual TE (SN4120/1BIS2V) y con puerto doble (SN-DTA/2BIS4V) completan el portafolio de productos BRI SmartNode, proporcionando soluciones rentables para aplicaciones destinadas a clientes especializados.

Los modelos con doble puerto, SN-DTA/2BIS4V, incluyen el reloj de alta precisión de Patton (< 5 ppm) que permite la conexión de telefonía IP al más alto nivel (incluyendo servicios de fax y módem) dentro de las demandas de entornos de RDSI y DECT.

Además los modelos SN-DTA/2BIS4V ofrecen un puerto de reserva que mantiene al dispositivo siempre conectado al entorno RDSI, en caso de que se elimine una línea o no se utilice el puerto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos