Actualidad Info Actualidad

Paterna confía en la tecnología Mobotix para el control de accesos a la ciudad

15/06/2011

15 de junio de 2011

Mobotix, especialista en sistemas de vídeo IP de alta definición, ha sido el proveedor elegido por el Ayuntamiento de Paterna (Valencia) para la puesta en marcha del centro de control de tráfico y seguridad de la localidad.

De la mano de su principal socio de Levante, Osmoca Valencia, se han implantado 16 cámaras: 13 cámaras del modelo M12 distribuidas por los diversos puntos de acceso del municipio y 2 cámaras Hemispheric Q24 y 1 del modelo M24, para controlar el interior y acceso a la central de policía.

Imagen

La función de las cámaras es gestionar y regular el tráfico, sobre todo controlar los accesos a Paterna y a las urbanizaciones. Pero además, gracias a la alta resolución de las cámaras Mobotix, y al software integrado de Visiona Security se puede leer la matrícula de los vehículos lo que supone un importante incremento de la seguridad.

Las imágenes llegan al centro de control de la Policía Local de Paterna donde está el registro de la lista negra de la policía. El sistema detecta las matrículas y si se trata de una matrícula que corresponde a un coche en búsqueda, inmediatamente salta la alerta y la policía actúa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos