Actualidad Info Actualidad

Se desarrolla una pintura que protege a las estructuras metálicas del fuego

11/04/2011

11 de abril de 2011

El Impiva, Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana, apoya el desarrollo de una pintura que protege de la acción del fuego a las estructuras metálicas de los edificios. Su director general, Daniel Moragues visitó junto con el director general de economía de la Generalitat Valenciana, Eusebio Monzó, las instalaciones de la empresa Pinturas Isaval quien ha desarrollado con el apoyo del Impiva una pintura que protege de la acción del fuego a las estructuras metálicas de los edificios.
Daniel Moragues y Eusebio Monzó visitaron las instalaciones de Pinturas Isaval
Daniel Moragues y Eusebio Monzó visitaron las instalaciones de Pinturas Isaval.
Frente a un incendio y la subida de temperatura, la pintura que recubre la estructura metálica genera una espuma aislante que actúa de separador frente al calor y permite ganar tiempo en la evacuación y en la llegada de los servicios de emergencia. Este nuevo producto cumple con la nueva normativa del Código Técnico de Edificación (CTE) con la que se pretende mejorar la calidad de las edificaciones, la protección del usuario y fomentar el desarrollo sostenible.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS