Actualidad Info Actualidad

Denios muestra su nuevo catálogo en Ecofira

09/02/2011

9 de febrero de 2011

Portada del nuevo catálogo 2011 de Denios
Portada del nuevo catálogo 2011 de Denios.

Denios, empresa especializada en la fabricación y comercialización de equipos para el correcto manejo de pinturas, aceites, disolventes, grasas, trapos sucios, residuos, ácidos y bases, lejías y peróxidos, presentará en Ecofira su nuevo catálogo 2011 de equipamiento industrial para el almacenamiento y manipulación de sustancias peligrosas, químicas o contaminantes.

El nuevo catálogo es, según explica la empresa, “una eficaz herramienta para los responsables de medio ambiente y seguridad, directores industriales, jefes de planta, mantenimiento y todos aquellos que trabajan día a día en prevenir la contaminación y accidentes laborales, optimizar sus instalaciones y cumplir con la legislación vigente”.

Ecofira se celebrará entre el 16 y el 18 de febrero en la Feria de Valencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos