Actualidad Info Actualidad

Samsung lanza la nueva cámara domo de red PTZ con zoom óptico de 43x

15/12/2010

15 de diciembre de 2010

Puertos y aeropuertos, estacionamientos y estadios deportivos son algunos de los entornos que se beneficiarán de la nueva cámara domo de red PTZ de Samsung SNP-3430H, que ofrece una distancia focal sin precedentes de 3,2 a 138,5 milímetros posibilitando la visualización de imágenes en color de objetos cercanos y distantes con una resolución de 600 líneas de TV.
La cámara SNP-3430H posee la clasificación IP66 resistente a la intemperie y está equipada con una amplia selección de funciones dentro de las que se incluyen ‘Estabilización Digital de Imagen (DIS)’ que corrige el efecto provocado por las sacudidas debido a fuertes vientos cuando los domos están montados sobre un poste o en edificios de gran altura. Gracias a la incorporación del conjunto de chips DSP A1 de Samsung, la cámara SNP-3430H también se beneficia de las ventajas del Escaneo Progresivo evitando problemas de desenfoque ocasionados por sujetos en movimiento así como de la tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR), la cual permite equilibrar imágenes en condiciones de iluminación exigentes.

La función ‘Análisis Inteligente de Vídeo (IVA)’ ofrece cruce de línea óptico, detección de dirección de entrada/salida y aparición/desaparición de objetos para detectar cambios dentro de un área predeterminada. Asimismo, la función IVA permite identificar cualquier intento de cambio de escena generando una señal de alerta, por ejemplo en caso que se arroje pintura al objetivo o que se modifique el campo de visión normal de la cámara sin autorización.

La cámara SNP -3430H dispone de una amplia variedad de opciones de montaje como por ejemplo soportes para pared, techo y esquinas...
La cámara SNP -3430H dispone de una amplia variedad de opciones de montaje como por ejemplo soportes para pared, techo y esquinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos